"Saludos desde el despacho con vistas" (Reportaje fuera de concurso)

Por Jordi Martín García

Estimados compañeros del meteoreportaje,

Este año, por motivos profesionales, no he podido disponer del tiempo necesario que requiere la elaboración de mi habitual meteoreportaje.
Pero no quería dejar de hacer mi aportación al Concurso, de modo que, a sugerencia de la Organización, os envío estas cuatro fotos de 2011, para que queden expuestas en el blog como "fuera de concurso", en agradecimiento a todas aquellas personas que año tras año han valorado mis imágenes tomadas desde ese "despacho con vistas".
He escogido estas cuatro imágenes representativas, para que veáis que por ahí arriba, y que dure, todo continua igual de hermoso; el viento sigue peinando las nubes, las nieblas jugando con la orografía del terreno, y las tormentas mostrando todo su potencial de energía.

Saludos y... ¡hasta pronto!

Jordi









=====================================================================================
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Gracias a ti, Jordi, por tu aportación al Concurso en todas estas ediciones anteriores, y por esta contribución de este año "fuera de concurso".
Suerte en esas ocupaciones profesionales que te han impedido participar este año y, como dices, que dure, que lo disfrutes, y ojalá que sigas contando con este Concurso para compartir con todos tus impactantes capturas desde las alturas, y tu gran pasión por la Meteorología.
No te canses de sacar fotos!